El Tiempo Cósmico ~ 2° Entrega ~



Si observamos al Universo como un acto creativo vibratorio, podríamos interpretar al mismo, como la manifestación de una hermosa melodía.





En esta hermosa melodía el tiempo, es el ritmo que el creador otorgo para que cada elemento, se integrase a su obra con total armonía. De la misma forma que el director, marca el ritmo a cada instrumento en una orquesta.






Cada armónica de tiempo se encuentra en resonancia con el ciclo particular de un elemento, y por consiguiente con la función vital que este cumple en la creación.

La comprensión y conexión sincrónica con cada una de ellas, nos permitirá armonizarnos  y disfrutar a posterior de la danza divina en nuestro interior.


  






Armónicas y Subarmónicas del Tiempo




Una armónica es un periodo fundamental de tiempo, marcado por un patrón particular de movimiento.

Cada armónica cumple una función vital en la creación, por lo cual van a estar sincronizando diferentes ciclos elementales.

El tiempo posee tres aspectos fundamentales que le permiten desarrollar su función.

Estos tres aspectos son: "El Astronómico, El Astrobiologico y el Astrologico".



Aspecto Astronómico



El aspecto astronómico sincroniza mecánicamente los procesos físicos de los elementos de la creación. La influencia de la posición y el movimiento de un astro regente sobre otro, permite mantener en resonancia la melodía básica de la creación.















Las armónicas fundamentales del tiempo producidas por los astros regentes son ocho (8), al igual que los intervalos que se dan en la escala musical.

Al tratarse el tiempo en parte de una función de onda, podemos hallar en el movimiento de los astros, crestas y valles característicos.

Las crestas y valles nos muestran las variaciones especificas de la forma en que percibimos el compás del ritmo cósmico.















De igual manera a como podemos percibir y medir tonos y semitonos en las vibraciones del sonido, en la amplitud de los movimientos astronómicos, podemos apreciar y medir fracciones de tiempos menores entre las crestas y los valles, estableciendo las "Subarmonicas" del Tiempo Cósmico.




Las armónicas fundamentales junto a las subarmónicas, suman 64 unidades de tiempo natural que rigen la sincronizacion de todos los procesos vitales del Cosmos.

La unidad Fundamental del Tiempo Cósmico, es el "Día Universal", con un periodo aproximado de 26 a 28 Mil Millones de Años, siendo este el patrón primero de todos nuestras fracciones de Tiempo.

Por otro lado, como habiamos indicado en la primer entrega sobre el tiempo cósmico, nuestra unidad fundamental de Tiempo Terrestre es el "Día", correspondiente al periodo de rotación del planeta Tierra sobre su propio eje.

De nuestra unidad fundamental de tiempo, el "Día", surge a causa de la sincronizacion con otras funciones especificas de interés humano, la primera unidad patrón de tiempo artificial conocida como "Hora".

La creación de un tiempo artificial surge de diferentes necesidades, por ejemplo: del desear realizar un encuentro social con extremada precesion en el tiempo, del querer coordinar diferentes procesos industriales y también del buscar poder medir determinados parámetros de los procesos atómicos y subatómicos; entre otras.

De la unidad fundamental del Tiempo Artificial también surgen armónicas y subarmónicas, en este caso nuestro tiempo artificial actual posee una armónica el "Minuto" y 15 subarmónicas, sumando 16 unidades de tiempo artificial.






Múltiplos del Tiempo



En la escala del tiempo existen a parte de las fracciones temporales que establecen las subarmónicas, algunos múltiplos de las armónicas que marcan ciertos ritmos particulares vitales, que funcionan de puente entre los ciclos de los elementos.

Los múltiplos de una armónicas combinan con los periodos particulares de algunas subarmónicas, generando así integración entre las partes.

Los múltiplos armónicos suman un total de 16 unidades puentes del tiempo.







Aspecto Astrobiológico


El aspecto astrobiológico del tiempo, es quien sincroniza las funciones vitales de todos los seres vivos de la creación, marcando el "Ritmo Biológico" básico de la vida. Debido a que nuestro tiempo propio es la sumatoria del ritmo cósmico y nuestro ritmo personal a libre voluntad, el ritmo biológico presenta complementaciones.

A continuación podremos apreciar la relación entre las armónicas del tiempo con los elementos que sincronizan, los cuerpos a los que estos están asociados, y la función biológica vital que nos marcan.



























Si bien nuestro promedio de vida actual es de unos 80 años, la biología humana esta preparada para vivir aproximadamente hasta unos 1000 años. A raíz de esto ultimo podemos ir contemplando la falta de sincronizacion y el nivel de desequilibrio que poseemos con nuestros ciclos elementales.

En la actualidad existen algunas ciencias como la "Biología Galáctica" y la "Cosmobiologia", que nos pueden ir aportando un poco mas de comprensión sobre las relaciones biológicas que poseemos con el Tiempo Cósmico.


            




Aspecto Astrológico




El Aspecto Astrologico del Tiempo, esta relacionado con las fluctuaciones periódicas de nuestros procedimientos mentales básicos, induciendo a nuestro sistema nervioso central a impulsos de acción sincrónicos con el entorno.

Al tomar noción de que somos seres de naturaleza electromagnética, es fácil asimilar que tanto la variación de la radiación solar, la incidencia de las fases lunares, las tormentas solares y la luminosidad estelar, de alguna manera van a estar incidiendo en nuestro comportamiento. Ciencias como la Mecánica Cuántica pueden ayudar a comprender mejor la naturaleza de ese aspecto.

 A pesar de este ritmo natural, nuestra libre voluntad nos permite accionar libremente y muchas veces a causa de nuestras ignorancias perdemos sincronía verdadera con el entorno, sin poder cumplir nuestros anhelos.

A continuación podremos apreciar algunas funciones lógicas básicas a las que estamos inducidos naturalmente,que nos permitirán sincronizar funcionalmente si nos conectamos y dejamos llevar por ellas..






He especificado a las funciones lógicas principalmente, en relación a las ideas y los proyectos, que es lo que comúnmente ocupa nuestra atmósfera mental.

El patrón que marca el tiempo cósmico con respecto a la lógica de nuestro accionar, nos permite ver con mayor claridad cual seria un ritmo mas adecuado para lograr lo que anhelamos con mejor atinamiento y sin impacientarnos.

Las ideas y proyectos a corto plazo, están relacionadas con nuestro periodo biológico de vida actual.

Al comenzar a re equilibrarnos y armonizarnos con los ciclos elementales, comenzaríamos a comprender que al extender nuestro promedio de vida, la escala temporal en la que nos veríamos reflejados ya estaría mas relacionada con nuestra interacción en el medio de lo galáctico.

Mas allá de esto ultimo, de la extensión de nuestro promedio de vida, cada ser humano experimenta desde su propia esencia, muchísimas expresiones de vida o encarnaciones dentro de los periodos de tiempos mas extensos.

Por ejemplo, un ciclo de encarnaciones básico, esta comprendido dentro de la armónica del año platónico, que tiene un periodo aproximado de 26.000 años. En estos periodos experimentamos alrededor de 700 expresiones de vida o encarnaciones, si tomamos los promedios de vida menores.

A lo largo de estos periodos realizamos muchas labores individuales y colectivas, que se encuentran relacionadas en función de ideas y proyectos a mediano plazo.

La noción de vidas pasadas ya no es una creencia irreverente, sino que a raíz de varios estudios de reconocidisimos investigadores y científicos, se ha podido dar comprobación de las mismas, iluminando un poco el escepticismo de la razón.



Samsara



La dinámica del Universo posee mecanismos de autococimiento muy particulares, solo es cuestión de tiempo para asimilarlos o re asimilarlos.


Has estado siempre aquí, desde el origen de la Creación, eres un ser magnifico, recuerdalo...









Herramientas para re conectarnos con la Esencia del Tiempo



Sincronarios


Un “Sincronario” es una herramienta muy útil, que nos permite conectarnos con la naturaleza del Tiempo de una manera simple y que se adecua funcionalmente a nuestra vida contemplando los tres aspectos del mismo.

Actualmente el único Sincronario integro que se encuentra disponible al alcance de todos, es el “Sincronario Maya”. Un legado único, dejado a la humanidad por la cultura mesoamericana de la Civilización Aboriginal Maya.






El Sincronario Maya contempla en esencia las armónicas fundamentales, las subarmónicas, los múltiplos y más…

Incluye las funciones de los aspectos del tiempo, que nos permiten tomar noción y sincronizarnos con los ciclos vitales de los elementos…





El mismo utiliza para su desarrollo, un sistema de cuenta del tiempo basado en una matriz matemática denominada “Tzolkin”. Donde cada unidad fundamental de Tiempo corresponde a un “Kin” o Día.

Producto de sus cálculos, los mayas compusieron a la matriz Tzolkin por 260 Kines, conteniendo en esta escala todas las dinámicas posibles del tiempo.

Estos 260 Kines nos muestran su Fractalidad en esencia con la Unidad Fundamental del Tiempo Cósmico el “Día Universal” que posee un valor aproximando entre 26 a 28 Mil Millones de Años.





Dentro del Tzolkin se encuentra decodificado el ritmo cósmico de la creación…





Estos grandes maestros del tiempo, construyeron edificaciones astronómicas complejas, que les permitieron medir con total precisión los ciclos del tiempo cósmico.



Chichen Itzá



Además llevaron cuentas cortas y largas del tiempo, que les permitieron poder interpretar la dinámica de la melodía cósmica.




“Onda Encantada de la Historia Humana”



El conocimiento profundo que desarrollaron los Mayas sobre el tiempo, nos demuestra su vital importancia.





La historia que han dejado tallada en diferentes construcciones, nos muestra que su profundo conocimiento también está relacionado a una conexión especial con las Estrellas.




Lapida del sarcófago de Pacal Votan, mostrando al mismo en una especia de nave, de retorno a su hogar…. 



La partida masiva de los Mayas de su civilización es un misterio para muchos historiadores, el gran "Éxodo Estelar", como yo lo nombraría, o el "Colapso Maya" como es para muchos, comenzó a mediados del año 800 y finalizo en el 1300, concordando ésto con ciclos del Tiempo Cósmico que hoy conocemos.






En 1306 ocurrió una conjunción de los planetas exteriores gigantes del sistema solar (Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno), marcando una transición en los ciclos solares mayores y también en la forma colectiva de aprender. 

Desde el inicio hasta el punto del marcador final de su éxodo, transcurrieron aproximadamente 440 años, periodo de tiempo que establece la presencia de Mini Eras, donde cambios climaticos muy notorios se han registrado.

Dentro de 3900 años aproximadamente, muy cercanamente al año 5990 de nuestra cuenta colectiva actual, estaremos atravesando otra conjunción de este tipo, y de aquí hasta allí seguramente comprendamos muchísimo mas del tiempo, el cosmos y su influencia sobre nosotros y el entorno.





Cumulo estelar de las Pleyades, entre sus estrellas principales se encuentra "Maia"  o "Maya", la cuarta estrella mas brillante de este conjunto.





Conocimiento del Tiempo Cósmico por otras culturas



Si bien el conocimiento que tenían los Mayas sobre la esencia del tiempo no encuentra un comparativo con otros sistemas de medición y comprensión del mismo, existen en culturas de la américa precolombina y también en algunas milenarias del oriente, registros de que también se han realizado numerosos estudios y llevado a cabo diferentes cuentas.

El Hinduismo posee estudios muy profundos sobre el tiempo y su esencia. Ha relacionado al mismo con los ciclos de los elementos y ha comprendido su esencia espiral.





Más allá de esto sus herramientas de sincronización con el tiempo cósmico, no llegan a ser sincronarios íntegros sino más bien registros de los sucesos de la historia de la creación, de la historia humana y de las etapas cíclicas que en estas se encuentran presentes.





El Calendario


Nuestro sistema global actual de medición y comprensión del tiempo, poco tiene que ver con la esencia del Tiempo Cósmico.

Este sistema también funciona en base a una matriz matemática, pero compuesta por 365 unidades fundamentales de tiempo “Días” y divida en 12 meses.


Esta matriz de tiempo está elaborada en base al ciclo de traslación terrestre alrededor del Sol y las lunaciones o meses.






En su confección el calendario no sostiene la simetría de las armónicas, subarmónicas, ni múltiplos, por lo cual no transmite ninguna relación de sincronización armónica en su esencia.

Esta desarmonía es arrastrada en el desarrollo de su matriz ya que las doce divisiones que posee, no son proporcionales o regulares entre sí.

Este sistema de medición del tiempo es una adaptación manipulada, de un sistema utilizado por la antigua civilización egipcia, para distribuir sus días laborales a lo largo del año.

Su sistema contaba con 12 meses de 30 días cada uno, sumando 360 días, más 5 días restantes que hacían reverencia a los elementos o dioses de la naturaleza: Agua, Tierra, Fuego, Aire y Luz. (Osiris, Horus, Seth, Isis y Neftis.)


Cada 4 años, al sumarse un di más, se reverenciaba al sonido, vibración o esencia divina creativa.








Los egipcios a su vez poseían cuentas largas y realizaban mediciones astronómicas que relacionaban ciclos astrales con acontecimientos de la naturaleza.

Realizaban mediciones de ciclos siderales (tiempo en relación a las estrellas), descubriendo por ejemplo que la ascensión heliaca del sistema estelar “Sirio” por el horizonte, marcaba el inicio de las subidas del Rio Nilo, y que cada un periodo de 50 años aproximadamente, correspondiente a la traslación de Sirio B sobre Sirio A, las corrientes del Nilo sufrían un reinicio, como así también ocurría que el humano concretaba un ciclo de transformación interno.






Además de esto, tenían conocimiento de las 8 armónicas fundamentales y de la existencia de subarmónicas.







Sistema Calendarico


El sistema calendárico fue implementado con un sentido especifico, enmarcando al tiempo en una trayectoria lineal, que nos desconecta profundamente de cualquier tipo de proceso cíclico vital de equilibrio o transformación que nos pudiera atribuir.

Para ser sumamente claros, su verdadera esencia subyace del significado de su nombre…

La palabra calendario proviene de “Calenda” que era el “Libro de Recaudación de Impuestos” que llevaban los súbditos del imperio Romano para anotar quien había aportado su correspondiente paga al rey. Por consiguiente nuestro teórico Sincronario nada tiene que ver con la naturaleza del tiempo, sino más bien con una herramienta de registro fiscal.






El patrón fundamental al que nos induce nuestro sistema actual de sincronización con el tiempo, se encuentra alejándonos totalmente de la esencia espiral evolutiva del tiempo cósmico, y el ritmo que este nos está marcando nos lleva a una danza constante en busca de recaudación, para poder adquirir determinados derechos fiscales que nos permitan sobrevivir.






¿ Cuál fue la causa que nos indujo a esta desconexión profunda con la verdadera esencia del tiempo?



En nuestro proceso espiral evolutivo, a medida que vamos cobrando existencia y buscando nuestra armonía, se nos van haciendo presentes en diferentes formas y circunstancias, diálogos interiores que nos confunden.


Estos diálogos se manifiestan en forma de energías obstaculizadoras que nos desconectan de cierta manera del entorno, haciéndonos proceder como si solo nuestro bienestar y equilibrio dependiera de lo que a los demás le pudiéramos impedir o que de cierto modo nos deberían dar obligatoriamente.


La causa que nos indujo a desconectarnos de la esencia sincronizadora y vital del Tiempo Cósmico, es la energía de estos diálogos individuales y colectivos, que ha ido manipulando la verdadera melodía divina de la Creación.


Los pasos por las crestas y valles del Tiempo, en búsqueda de la armonía e integración entre los elementos, trae aparejado el movimiento de estas energías individuales y colectivas, por lo que esta es una causa del por qué nos encontramos procediendo de esta manera.

Los mayas predijeron esta desconexión a causa de una transición que nos encontramos transitando en el tiempo, desde la denominada “Noche Estelar” a el “Día Estelar”, más la sumatoria de una alineación con el Centro de la Galaxia.





Los Hindúes de una forma diferente, dieron noción de esta desconexión a causa de la intervención de estas energías obscuras.


Para ellos el responsable de este caos es la energía de la deidad destructora “Kala” (“Negro”), identificando a la misma con el Tiempo, y en su función destructiva activa la asignan bajo la energía de su esposa “Kali”.




Kala / Kali



Kala / Kali comprende la deidad obstaculizadora o destructiva que interviene en el camino del Dios Creador “Shiva”, también conocido como el “Danzante Cósmico”.




"Shiva"



Conclusión de la Entrega


Hasta aquí hemos visto que la verdadera naturaleza del tiempo, es totalmente diferente a la que actualmente asimilamos de el.

Poseemos un aliado único, fruto de la mente del creador, que nos acompaña funcionalmente marcando un ritmo de evolución.

Como todo acompañante puede ir a un ritmo que quizás nos cueste comprender, pero quiero que sepas tú, que este ritmo es la base del porque existes, del como tú cuerpo logro gestarse y lo podrás sentir siempre cuando tú corazón late...





El tiempo lo sabe todo, y si tu sabes de el, encontraras sabiduría, armonía y concreción. 





El tiempo es compasivo, en su esencia se encuentra el equilibrio y la armonía de las partes.




Nada tiene que ver con lo lineal, no busca frustrarte. Te permitirá una y mil veces, que puedas co-crearte. 





Quiere que estés vital, que te integres a todo lo demás, que sepas que siempre te acompañara, aunque tu creas que ya no esta.


   




El siempre en su armonía, la naturaleza de la vida llevara...





El Tiempo Cósmico...





Etapas de la Vida




Poniendo un pie en el camino de la vida, sabemos que existirán ciertas etapas, que por naturaleza propia de la creación o libre voluntad se nos han de presentar.

Estas etapas son producto de diversas instancias de nuestros procesos interiores que nos llevan a tener que generar nuevas aptitudes para poder mantener nuestra vitalidad.

Cada nueva aptitud que generemos va a estar relacionada a un ciclo elemental, así pues estas instancias dentro del camino del circulo abierto de nuestra vida, nos inducirán a integrar la funcionalidad de un elemento en particular.






Naturalmente estas etapas, están sincronizadas por el ritmo del tiempo cósmico, para que a través de las funciones de sus aspectos, la integración se pueda dar armoniosamente.







Todos los seres vivos de la naturaleza integran los elementos de alguna manera, por lo cual las etapas de la vida están presentes en toda la creación.






Las etapas que se manifiestan en el ciclo abierto de la vida, son las siguientes: 


“Niñez, Juventud o Adolescencia, Adultez, Madures, Lucidez, Vejez y Trascendencia”.










Las etapas de la vida en función al elemento que integran




La "Niñez" tiene como objetivo integrar en nuestro ciclo vital la esencia del elemento "Tierra". Este elemento es quien nos transmite las bases de nuestro crecimiento, la fuerza de sostenerse en pie a pesar de las caídas, el conocimiento del espacio y los posibles peligros que nos rodean, asimilando así la función del respeto, que nos brindara la noción del espacio necesario y saludable que necesitamos para desarrollarnos.







La "Juventud o Adolescencia" integra la esencia vital del elemento "Agua" a nuestro ser. En esta etapa de la vida aprendemos a fluir en los espacios, a manifestar las ideas libremente a través del uso de las artes, a relacionarnos con otros seres, a expresar nuestras emociones en busca de ser comprendidos, desarrollando así el sentido de la empatía, que nos permitirá comunicarnos desde nuestro interior sintiendo nuestros sentimientos y también los ajenos.






En la "Adultez" se integra la esencia del "Aire". En esta etapa nos liberamos de sentimientos que nos bloquean en busca de dar vuelo a nuestros anhelos, aprendemos a comunicarnos desde nuestras acciones y a relacionarnos con personas que compartan nuestras ideas. Desarrollamos el sentido del trabajo en equipo para consolidar nuestros proyectos, integrando la “Sinceridad” que nos permitirá avanzar en libertad.






En la “Madurez” se integra la plena acción del elemento “Fuego”. En esta etapa de la vida nos conectamos plenamente con la esencia del corazón, fusionamos en nuestra vida las bases de nuestra niñez, las experiencias de las relaciones de nuestra juventud, las acciones que hemos aprendido con la adultez a realizar, para concretar nuestros proyectos y ayudar al de los demás . La madurez nos brinda un profundo sentido de la amistad, que nos conectara con la consciencia del bienestar más allá de lo individual.




La “Lucidez” es la integración de la consciencia de la “Luz” a nuestro ser. Es la apertura plena de los ojos del corazón, etapa que está marcada por la concreción de nuestros proyectos y lo que nosotros podamos brindar con ellos a los demás, es el disfrute de aquellos anhelos que hoy son realidad. Esta etapa nos activa profundamente el sentido de la “Amabilidad”.




En la “Vejez” integramos la esencia de la “Vibración o el Sonido” a nuestro ser. Nuestra energía se vuelve el fruto de la sabiduría de nuestras palabras, producto de todo lo que hemos ido asimilando. Nos conectamos profundamente con el valor del “Merecimiento” y la belleza de lo mágico que es vivir.


















La “Trascendencia” es la etapa donde todas las instancias de nuestra vida convergerán en un punto de comprensión, que una vez alcanzado, nos permitirá continuar nuestro proceso evolutivo a partir de una nueva expresión de vida








Las etapas de cualquier forma de vida están sincronizadas fundamentalmente con la “Armónica del Día o la Noche Universal” que marca el ciclo vital de lo estelar.


Esta armónica tiene un periodo fundamental de 13 a 14 mil millones de años, pero si lo escalamos al ciclo de vida actual de nuestra biología, cada etapa esta sincronizada naturalmente para que logremos integrar la función de cada elemento en periodos aproximados de 13 a 14 años.


Así pues si estuviésemos sincronizados con el tiempo cósmico, nuestra niñez duraría naturalmente de nuestro nacimiento hasta los 13 o 14 años, la adolescencia comenzaría en el fin de la niñez y concluiría entre los 26 y 28 años, nuestra adultez desde la conclusión de nuestra adolescencia hasta los 39 o 42 años, la Madurez desde finales de la adultez hasta los 52 o 56 años, la Lucidez desde mediados los cincuenta hasta los 65 o 70, y la Vejez desde el final de la Lucidez hasta los 88 o 91 años.


El periodo de transición comienza a ocurrir desde fines de la vejez hasta un tiempo indeterminado después de fallecer.






Las funciones de las armónicas y subarmónicas del tiempo, se seguirán repitiendo una y mil vez dentro de todos los periodos del tiempo, hasta que logremos armonizarnos y encontrarnos con nuestra real vitalidad.







Si el ritmo de la vida, estuviese marcado verdaderamente por un sentido lineal, los arboles por ejemplo, no volverían a brotar..





El Tiempo a Tú Favor



Ocurre muchas veces que a causa de nuestras formas de proceder, por conductas que nos impusieron o motivos de algunas experiencias, el desarrollo armónico y natural de las etapas de nuestra vida se ve afectado. 

Estas desarmonias en nuestro desarrollo evolutivo, sumadas a la idea y percepción de un tiempo lineal, nos mantienen bajo una atmósfera de imposibilidad de resolución de dichos conflictos internos.

Así es que si no logramos armonizar e integrar los ciclos naturales elementales de nuestras etapas, arrastraremos durante largos periodos de tiempo, sentimientos profundos de frustración.




Debido a que el tiempo existe en post de la integración armónica de cada parte que compone la creación, existen ciertas practicas supratemporales que podemos realizar, gracias a una particularidad que el mismo tiene , que nos permitirá, si seguimos cierta metodología: liberar, transformar y transmutar cualquier tipo de bloqueo,conflicto o anhelo que nos he de estar frustrando.







Entre las armónicas y subarmonicas, existe una determina secuencia de unidades de tiempo, que se repiten entre las frecuencias que se dan entre las mismas.


Por ejemplo se desarrollan 52 "Semanas" por "Año", ocurren 52 "Libraciones" en un "Año Bisiesto", se dan 52 "Bimestres" en un "Medio Saros", y así sucesivamente con otros valores en la secuencia.


Esta secuencia temporal genera una relación supratemporal entre las armónicas y subarmonicas que funcionando como puentes entre el tiempo, el espacio y los elementos, nos permiten realizar cosas fuera del ritmo principal.


Así pues, en horas, días, semanas o meses podemos disolver un bloqueo que nos ha estado frustrando durante años. 






Por ejemplo: podríamos armar un grupo de trabajo y realizar una actividad que no pudimos y nos hubiese llevado años en tan solo unos días o semanas, aprender a bailar o movernos con una habilidad sorprendente en días, sanar una situación conflictiva en un instante, conseguir un excelente trabajo y una nueva vivienda de un día para el otro, co-crear y realizar un anhelo de nuestro pasado en pocos días y disfrutarlo, etc.


Se podría decir que esto es como un regalo del creador, pensado con amor, para poder disolver a consciencia aquellas inarmonias que se arrastran con el tiempo sin poder resolverse.


Parece ser algo mágico e imposible de creer, el poder recuperar nuestra armonía y vitalidad, así como de un día para otro. Pero en esencia es algo lógico y los científicos tienen conocimiento de esto, estudiándolo bajo relaciones que se dan dentro de las denominadas "Transformadas de Lorentz".






Existen varios valores dentro de la secuencia, pudiendo distinguirse principalmente entre 16 o 24 unidades supratemporales, que yo las determino "Comodines".


Asociando su valor a la unidad de la escala de tiempo que deseemos, podremos conseguir resultados en relación a su uso practico, en tiempos maravillosos.



Haciendo uso del conocido "Efecto Mariposa"...



Por ejemplo manifestando nuestra intensión, haciendo algunos pequeños cambios de conducta  y principalmente dejándonos llevar a consciencia por todo lo que se nos presente, usando el "Valor 7" de los comodines del tiempo y aplicándolo a una escala de "Días", podríamos en una semana tener una vitalidad Biológica completamente renovada!!!...


















La utilización de estas unidades lleva algo de practica, pero su funcionalidad es totalmente acertada. Solo es cuestión de asimilar este conocimiento si lo deseamos, y dejarse llevar por los cambios procedentes.


Para lograr la sincronizacion supratemporal efectiva y armoniosamente, siempre estas nociones y acciones hay que tener presentes:



- Vive el Aquí y Ahora

- Procede con Sutileza y Respeto


- Mantiene la Alegría Principalmente


- Evita malgastar el Tiempo tratando de cambiar a los demás


- Aprende a pedir ayuda de necesitar


- Mejora los tratos con el entorno

- Evita ser Caradura







¡Todo llegara, por resonancia y añadidura llegara!










Llegado el momento, habrá mas, espero que disfruten el material,






De corazón...










Eirgad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario